La hinchada de Boca rindió homenaje a Bianchi con banderas de apoyo

La Bombonera mostró varios mensajes en reconocimiento al DT más ganador de la historia del club, que fue despedido en la semana.

La salida de Carlos Bianchi aún resuena en el Mundo Boca. La decisión de los dirigentes de echar al entrenador más exitoso de la historia del club no obtuvo el visto bueno de los hinchas, a pesar del flojo desempeño que ha tenido el equipo en lo que va del certamen.
El descontento de los simpatizantes del «Xeneize» se plasmó en los mensajes que se advirtieron en la Bombonera, en el encuentro que el equipo local está disputando ante Vélez por la quinta fecha del torneo de Primera División.
«La hinchada de Boca tiene memoria. Gracias por todo Carlos», reza una de las banderas que cuenta con la firma «Jugador N°12″. Otro de los ‘trapos» recuerda los éxitos alcanzados por el «Virrey»: «2 Copas del Mundo, 3 Libertadores, 5 títulos locales…Siempre en el corazón de los bosteros», señala.
Las expresiones de apoyo a Bianchi dejaron en claro el veredicto del público, que reclamó a la dirigencia por su accionar con duros insultos hacia la figura del presidente de la institución, Daniel Angelici.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas