La comuna se reunió con vecinos por mejoras en el tránsito de la ex ruta 213

En respuesta al reclamo realizado durante la última semana ante el Concejo Deliberante de la ciudad, el secretario de Gobierno municipal, José Moglia, se reunió con vecinos de barrios lindantes con la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).
En la oportunidad, el funcionario escuchó las demandas de las familias de la zona, realizó con ellas un recorrido de esta vía, y se comprometió con medidas para mejorar la seguridad en el tránsito.
“Nos acercamos porque sabemos de la preocupación de los vecinos en relación con los siniestros que ocurren a diario; pese al trabajo que venimos realizando dentro de nuestro ámbito de acción, sabemos que queda mucho por hacer para garantizar la seguridad vial y queremos estar al lado de las familias para compartir todo lo que se hizo y lo que falta”, indicó Moglia.
El secretario comentó que se dispuso “para los próximos días el demarcado de sendas peatonales, la puesta en funcionamiento de semáforos, presencia diaria de más inspectores de tránsito y por supuesto una fuerte campaña de concienciación. La seguridad vial la hacemos entre todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas