Finalizó asfaltado de la ruta provincial N° 213

La Dirección Provincial de Vialidad informó  concluyó la ejecución de obra básica y pavimento del último tramo de la Ruta Provincial Nº 213, que enlaza la Ruta Nacional Nº 12 y el By-Pass Arco/Garita, como otra referencia urbana de ingreso y egreso de la ciudad de Posadas.

Aún falta completar los trabajos de consolidación de banquinas, señalización vertical y demarcación horizontal. También se están colocando tubos de hormigón en los accesos a las propiedades privadas y al establecimiento educativo del Paraje San Isidro.

La obra representa otro hecho significativo para la consolidación de la “Travesía Urbana Posadas”, proyecto integral de modernización de accesos a la Ciudad capital, que incluye la conexión vial urbana al By-Pass Ruta Nacional Nº 12, por Ruta Provincial Nº 213 y por Avenida Cocomarola.

Resuelve además el vínculo de los vecinos de San Isidro con la ciudad de Posadas, mejorará la calidad y frecuencia del transporte público de pasajeros, potenciando la instalación de comercios, industrias y empresas de servicio en una zona estratégica para el desarrollo de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas