Expo Hogar Itapúa 2014, la gran feria internacional de negocios para la construcción y el hogar

Del 18 al 21 de septiembre próximo, la Feria Hogar Itapúa a realizarse en el Parque Quiteria, en Encarnación, Paraguay, concentrará a más de 250 expositores de la región que mostrarán las tendencias y novedades del rubro de materiales para la construcción, arquitectura, muebles, sistemas constructivos, electrónica, electrodomésticos, turismo, y toda la cadena comercial para la vivienda y el hogar.

 
Una oportunidad para la integración comercial en la micro región, fundamentalmente para los fabricantes de muebles de madera, pisos de exportación, carpinterías y productos de la industria forestal, como para toda la cadena de valor del sector de la construcción. Misiones Online y Argentinaforestal.com disponen de descuentos especiales para sus anunciantes y lectores interesados en participar de la Expo Hogar Itapúa. Click aquí.

El parque Quiteria de Encarnación reabrirá sus puertas con Expo, después de 8 años sin actividad. El complejo ferial fue recientemente reestructurado, dispone de unas 10 hectáreas para la realización de este evento, que contará con el adicional de encuentros empresarios, rueda de negocios, programa de conferencias y show artístico.

 

Desde la organización aseveran que “se trata de una feria sin precedentes en el rubro de la construcción, la vivienda y el hogar, con la participación de mas 250 empresas paraguayas y extranjeras que mostrarán las novedades en arquitectura, diseño, industria forestal, servicios financieros y bancarios, decoración y mobiliario”.

 

En tanto, para las autoridades de Itapúa, esta feria marcará el inicio de una temporada veraniega con alta convocatoria. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), ya declaró este evento de interés nacional por la cantidad de turistas y visitas de negocios que beneficiará a la hotelería, agencias de turismo y rubros afines durante los días de exposición.

 

Profesionales de jerarquía brindarán conferencias magistrales. Los seminarios estarán enfocados al rubro de la construcción y diseño, donde se debatirán las fortalezas y debilidades del sector. Por su parte, el Consejo de Construcción Sostenible del Paraguay tendrá a su cargo una agenda con intensos cursos sobre el negocio de la construcción e inmobiliario con la tendencia y el futuro del negocio verde.

 

El evento ofrece a los expositores la oportunidad de contacto con un público profesional y con la comunidad en general, ampliando así el escenario de negocios para los pequeños y medianos productores, distribuidores y mayoristas. En tanto, los visitantes podrán conocer la información sobre las últimas tendencias y productos de las empresas y comercios expositoras.

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas