Crucero: Fútbol reducido y trabajos físicos para preparar el duelo con All Boys

El plantel del Colectivero se entrenó esta mañana en Santa Inés en la continuidad de la preparación para buscar la recuperación ante All Boys. Trabajos en la zona de gimnasios y tareas regenerativas para los que actuaron en la derrota ante Unión mientras que los que no jugaron en Santa Fe hicieron fútbol reducido. El miércoles a las 16 el equipo misionero recibe al elenco de Floresta por la 5° fecha de la B Nacional.

P1780475l plantel del Colectivero se entrenó ayer por la mañana en Santa Inés en la continuidad de la preparación para buscar la recuperación ante All Boys. Trabajos en la zona de gimnasios y tareas regenerativas para los que actuaron en la derrota ante Unión mientras que los que no jugaron en Santa Fe hicieron fútbol reducido.
El miércoles a las 16 el equipo misionero recibe al elenco de Floresta por la 5° fecha de la B Nacional.
Luego del traspié de los dirigidos por Gabriel Schurrer ante Unión, el plantel de Crucero se entrenó esta mañana en el predio de Santa Inés. Trabajos livianos luego de tareas en el gimnasio es lo que se vio para los futbolistas que jugaron en Santa Fe, que casi con seguridad serán los mismos que afrontarán el partido del miércoles ante el Albo de Floresta.
Ejercicios de fuerza con los aparatos del moderno gimnasio que posee el club fue lo dispuesto para los habituales titulares del Colectivero, que que buscará recuperación ante su público cuando reciba el miércoles a uno de los candidatos a pelear el ascenso pero que no atraviesa un buen momento.
El equipo de Ángel Bernuncio suma tres unidades producto de tres empates y una derrota, los mismos que tiene Crucero pero con una presentación menos.
Por el lado del conjunto misionero, Schurrer también trabajó con los jugadores que no actuaron ante el Tatengue y planteó una serie de partidos en espacios reducidos.
Si bien es apresurado saber cómo formará el equipo, se especula que no haya muchas variantes pero eso se comenzará a ver recién mañana cuando se haga la tradicional práctica de fútbol antes de los partidos.
El entrenamiento será mañana a las 10 donde las ideas pueden empezar a estar más claras, sabiendo que hay una gran oportunidad de levantarse de la derrota y si el nivel mostrado ante Santamarina se repite, las posibilidades de una victoria crecen con fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas