Ariel Cólzera vuelve a la titularidad mañana y se acuerda del Virrey, en su peor momento

El chaqueño Ariel Cólzera vuelve a la titularidad y en la previa del viaje a Santa Fe, donde Crucero enfrentará a Unión el viernes a las 16.15, tuvo tiempo para un mano a mano con Misiones Online donde, además de compartir sus impresiones sobre la actualidad del equipo recordó a Carlos Bianchi, a quien tuvo como técnico por un año y medio en Boca hace diez años.

El habilidoso punta de Crucero tuvo al Virrey de técnico entre el 2003 y 2005. “Con Carlos aprendí mucho y con 16 años recibía muchos sus concejos porque se acercaba a dialogar con los jóvenes del club”, dijo el futbolista de Crucero.

A su vez agregó que “todos saben lo que es como persona y como técnico. No se le está dando los resultados pero ya van a aparecer”.

También recordó como fue esa etapa en Boca en donde hizo todas las inferiores. “Tuve la suerte de estar en un plantel con muchos grandes jugadores como Guillermo, Tevez y el Chelo Delgado entre otros. Aprendí mucho y si bien no me tocó estar mucho se sabía que juego en un puesto difícil por los nombres que había por lo que después tuve que buscar otros horizontes”.

“Sabemos que vamos a jugar contra un gran rival que va a tener la necesidad de ganar ante su gente y nosotros de paso podemos sacarnos un poco la espina de ganar afuera, que nos cuesta pero en general es difícil para todos”, dijo el delantero.

Respecto al parate por tener fecha libre, consideró que “nos puede jugar a favor o en contra porque veníamos con un lindo envión luego de la victoria ante Santamarina que la necesitábamos pero a su vez aprovechamos para recuperar algunos jugadores”.

En cuanto al funcionamiento del equipo, que lentamente está mostrando lo que quiere el entrenador, el chaqueño indicó que “las cosas están saliendo bien y de a poco nos vamos amoldando al sistema que quiere el técnico”. En su función como tercer delantero, que es en donde jugaría dijo que “con tal de estar no importa el lugar. Me gusta tirarme un poco más atrás pero siempre pensando en atacar y asistir a mis compañeros”.

En este sentido recordó que “quizás contra Santamarina en las pocas que participé lo hice bien pero se notaba que en lo físico no estaba bien. Ahora me siento mucho mejor y con ganas de jugar nuevamente y conseguir un triunfo”.

“Lo veía de pibe y hoy puede aportar mucho”

La referencia es clara para Cristian González, jugador de nivel internacional que supo brillar en la selección Argentina y varios equipos de Europa. “Al Kily lo veía de pibe y es un gran jugador que estamos esperando que llegue porque puede aportar mucho”, indicó el chaqueño.

Por último, y como cierre de la entrevista, Cólzera fue consciente de que en lo personal puede dar mucho como jugador pero a veces tiene actitudes que desea corregir. “Tengo que controlar más ese temperamento que a veces me hace hacer cosas perjudiciales para mí y el equipo. Por momentos lo puedo controlar pero en otros no así que tengo que trabajar en eso. Después estoy muy cómodo en Crucero y en Misiones en donde la gente me a tratado muy bien y espero seguir mucho tiempo y marcar muchos goles para conseguir cosas importantes con el club”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas