Capacitarán sobre el censo nacional del personal de los establecimientos educativos

Posadas, será sede de la primera capacitación sobre el Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos, (CENPE 2014), la misma estará a cargo del equipo técnico del Ministerio de Educación de la Nación en coordinación con el equipo de trabajo del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. El encuentro será el martes 2 de septiembre a las 9 en el Salón de Eventos La Stanza, avenida Uruguay N° 3551.

 

El CENPE 2014, es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de todos los niveles y modalidades de educación (con excepción de las Universidades), para contar con datos homogéneos entre las 24 jurisdicciones del país. Incluye tanto al personal de la planta de los establecimientos como a aquellas personas contratadas que trabajan en ellos y al personal del nivel central que tiene relación directa y regular con los establecimientos. El mismo fue aprobado en Consejo Federal por Res Nº218/14.

 

La convocatoria está abierta para Directores de Nivel, Coordinadores de Enseñanza, Supervisores, ATT, ETT y todos los perfiles jurisdiccionales que colaborarán con la supervisión y seguimiento de carga.

 

Para más información los interesados deben comunicarse al teléfono Tel: 3764 – 447385 int. 139

Email: [email protected]

http://cenpe.educacion.gob.ar/

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas