Más de diez egresados recibieron sus diplomas de licenciados en Nutrición en la universidad Gastón Dachary

Se llevó a cabo en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta, el acto de colación de la Licenciatura en Nutrición Isalud. En la tradicional ceremonia, se graduaron más de diez jóvenes de la cohorte 2014 de la Licenciatura en Nutrición Isalud, que se dicta en dicha unidad académica en Posadas.

nutricion

Con más de diez egresados se realizó la tradicional ceremonia de conclusión de estudios en la sala de videoconferencia de la UGD, con la presencia del rector de la Universidad, Ing. Luis Lichowski y el rector de la Universidad Isalud, Dr. Rubén Torres.

Desde la UGD destacaron el orgullo de presentar una nueva cohorte de graduados de que se suman al ejercicio profesional de la provincia aportando su especialidad.

Isalud, de la mano de su rector, agregó al respecto que los nuevos profesionales tendrán que responder a la demanda cada vez más creciente de los sistemas de salud, públicos y privados y de la comunidad en general, «ampliando el campo y la especificidad de la disciplina».

“Nuevamente egresa un grupo de profesionales que se sumarán al desarrollo de nuestra provincia. Es un orgullo, por el esfuerzo que han puesto, para la universidad, perdurar y estar presente en el futuro de nuestra región, con profesionalismo y excelencia”, sostuvo el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas