Los Rancheros presentan su nuevo álbum en el Casino Club de Posadas

Los Rancheros presentando su nuevo álbum “Tras Tus Pasos” el miércoles 10 de septiembre a las 22. Con 24 años de trayectoria Los Rancheros comienzan el 2014 con una importante gira de shows en vivo por todo el país y exterior.

Los Rancheros: Meno Fernández/ Voz líder y guitarras. Miguel Gabbanelli/ Teclados y guitarras. Julián Meza/ Bajo. Riqui González/ Batería.

 

El grupo argentino programa actuaciones en Mendoza, La Pampa, Córdoba, Rosario, Misiones, Corrientes, Chaco, Trelew, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Salta y Jujuy entre otras ciudades de Argentina y también la visita a México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

 

La misma consiste en un recorrido por todos los grandes hits de su discografía y la presentación de su nueva producción  “Tras tus pasos”.

Este nuevo álbum contiene doce canciones. Diez de ellas son inéditas y se destacan “Rubia”, “Tras tus pasos”, “Amor divino”, “Lo que queda por vivir”, “Mejor”, “Julieta”  y “Mi corazón”.

 

“Tras tus pasos” fue grabado en los estudios “Del Abasto al Pasto”, por el prestigioso ingeniero Álvaro Villagra quien a la vez ofició de coproductor junto a Los Rancheros.

El tema “Bancarrota” donde participa como invitado Willi Piancioli de Los Tipitos, es el primer corte de difusión y cuenta con un video clip dirigido por el cineasta Pablo Bucca.

 

Un evento para destacar, vinculado a esta nueva obra, es el inicio de una cruzada solidaria contra la violencia de género junto al grupo folclórico Los Tekis y el cantante mapuche Rubén Patagonia, quienes dejaron plasmado su arte en el tema “Ni una muerte más”.

 

Las reservas se realizan a partir del día miércoles 3 de Septiembre desde las 10:00 horas. Las entradas costarán 30 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas