El niño posadeño que cumplió su sueño de conocer en persona a Rafa Nadal

Se trata de Felipe Cardozo (11) quien admira desde muy chico al tenista español. Intercambió palabras, se sacó una foto y consiguió un autógrafo del deportista. El pequeño vive en Palma de Mallorca (España) y viajó con sus padres exclusivamente hasta la ciudad de Manacor para conocer al «Rafa». Sueño cumplido.

Vive en la Isla de Palma de Mallorca (España) desde el 8 de abril de 2007. Llegó al viejo continente cuando solo tenía 3 añitos. Hoy ya con 11 años, y a poco meses de regresar a su tierra roja natal, el pequeño logró cumplir su sueño de conocer en persona al tenista Rafael “Rafa” Nadal.

En su fugaz encuentro con el español el niño le reconoció a Nadal como uno de los deportistas que más admira. Como gentileza por estas declaraciones, el español no solo se sacó una foto con el pequeño, sino que además le firmó un autógrafo con el siguiente mensaje: “Para mi amigo Felipe un fuerte abrazo. R.Nadal. 2014”.

 

El encuentro del niño posadeño con uno de los máximos exponentes de la historia del tenis se dio el 15 de agosto pasado, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Manacor, lugar de origen del español, a unos 35 kilómetros de Palma de Mallorca.

 

El pequeño llegó al Polideportivo acompañado de su padre Pablo Cardozo (padlista posadeño que se fue España a jugar en los circuitos profesionales de ese país) y su madre, Valeria Ferreyra, a quienes les sorprendió la actitud de su hijo a la hora de pedir una foto a Nadal, cuenta el diario digital Claves.

“Más de una vez me han dicho… Uff que Felipe no se calla ni bajo el agua, y yo que le voy a hacer si me salió tan sociable el niño. Hoy gracias a ello, por preguntar y no tener vergüenza, consiguió lo que quería, ver un entrenamiento de Rafa Nadal, pedirle una foto y lograr un autógrafo”, escribió la madre del niño en su cuenta de Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas