Detuvieron a un hombre acusado de haber abusado de manera reiterada a su hija adolescente

La joven de 16 años le contó a una docente lo que estaba pasando y esta hizo la denuncia ante la Policía. El arresto se produjo en el barrio San Lorenzo.

Un hombre de 40 años fue arrestado por la Policía luego de que su hija adolescente asegurara que él la había violado de manera reiterada en los últimos años.
La detención se efectuó en la noche del martes, pasadas las 22.30, en una vivienda del barrio San Lorenzo de Posadas.
El sospechoso, un hombre de 40 años, fue alojado en sede policial a disposición del juzgado de instrucción en turno, luego de una denuncia que se radicara en su contra, por un caso de abuso sexual.
Fue una profesora de un establecimiento educativo del barrio Prat quien denunció el caso ante la Comisaría de la Mujer de la UR-X.
La docente relató que una alumna de 16 años le había comentado que desde niña su padrea la sometía a diversos tipos de abusos.
El último episodio, según se pudo saber, se había registrado la semana pasada.
Tras lo manifestado por la jovencita, la docente radicó la denuncia, y esta fue puesta en conocimiento del Fiscal, del Defensor Oficial y del Juez en turno.
La Justicia ordenó la detención preventiva del padre de la menor, por lo que efectivos de la Comisaría de la Mujer UR-X, junto a la Brigada de Investigaciones UR-X, realizaron dicho procedimiento.
La víctima del caso permanece provisoriamente bajo los cuidados de una vecina y contención del grupo profesional policial, aguardándose la realización de los exámenes médicos legales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas