Belleza de exportación, de Eldorado a Ibiza

La eldoradense Lucero Galeano (18), reina provincial de los estudiantes, salió seleccionada en un casting realizado en la capital provincial el fin de semana pasado, por una agencia de modelos de Buenos Aires. Y este viernes viajará a Ibiza para su primera campaña publicitaria con esa agencia.

La joven que asistía al Instituto Hindenburg de Eldorado, relató en dialogo con Misiones On Line, que el fin de semana pasado participó en un casting de una agencia de modelos de Buenos Aires (CR Models), que se realizó en la ciudad de Posadas, y en donde se presentaron más de 30 jóvenes de toda la provincia.

“Yo estaba nerviosa porque había chicas muy lindas, pero enseguida después de tomarme las medidas la señora de la agencia me dijo que quería hablar conmigo, eso ocurrió el sábado y el domingo ya firmé un contrato para hacer campañas publicitarias con ellos” contó la joven.

Además dijo “estaba acompañada de mis padres y mis primos y leímos juntos el contrato antes de firmar, la agencia me explicó que ellos trabajan mucho con el exterior, y es por eso que mi primer trabajo será en Ibiza, España”.

Lucero viajó a Buenos Aires en la noche de este miércoles para hacer su pasaporte porque su vuelo a Ibiza parte el viernes por la mañana. “En Ibiza me quedaré dos semanas por esta campaña publicitaria y viajo con dos chicas más de la agencia con quienes ya me contacté, ellas ya fueron así está bueno porque ya conocen todo” indicó.

La blonda eldoradense participó el año pasado en Jujuy, de la elección de reina nacional de los estudiantes, evento al que asistieron sus compañeros y amigos del Instituto Hindenburg en un colectivo especial, “estoy muy feliz por el cariño que siempre me demuestra mi gente, siempre me acompañaron mi familia, compañeros y amigos, eso es muy lindo. Esta es la primera vez que me voy a ir sola así a un lugar lejos, así es que mi mamá tiene sentimientos encontrados, esta triste y feliz a la vez”.

Y agregó “pero bueno, son etapas que vienen con decisiones, así es que hay que aprovecharlas y tomarlas. Yo voy a ir a ver, si me gusta sigo y sino siempre tengo la posibilidad de seguir con mi vida como siempre fue, que me gusta mucho también, no pierdo nada. Estoy muy feliz de que se me presente una oportunidad así, solo puedo agradecer por lo que me está pasando”.

Para finalizar Lucero Galeano sostuvo “agradezco a mi familia y a mi novio que siempre me apoyaron a cumplir mis sueños, estoy muy feliz y a la vuelta les contaré cómo seguimos con esta etapa de mi vida”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas