Un nuevo triunfo de Piporé en la Patagonia

El conjunto de Piporé ganó la Copa Federal en la 8ª edición del clásico torneo de polo en la nieve disputado en el Cerro Catedral, Bariloche. Más de 3.000 asistentes al encuentro disfrutaron de una magnífica tarde de deporte, moda y mate.

Ingrid Grudke, la invitada de honor al torneo recibió una distinción por su trayectoria y compromiso solidario. El polista internacional Pablo Llorente, recibió la Copa Internacional y premio al mejor jugador de la cancha entregado por Piporé. Las alternativas del juego se trasmitieron en vivo al país y al mundo entero.

El pasado viernes 15 de agosto se realizó la 8º EDICION de SNOW POLO CATEDRAL, el clásico torneo de polo en la nieve en la base del Cerro Catedral. Como todos los años, los acordes del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda del 2º Cuerpo de Ejército de Montaña fueron el punto de partida para una jornada con lo mejor del deporte ecuestre argentino en la nieve. Con una inscripción récord de 40 jugadores, 10 equipos conformados por reconocidos polistas argentinos y extranjeros e invitados especiales se disputaron: la COPA FEDERAL, la COPA FIAT 500L y el Trofeo mayor GRAL. SAN MARTIN homenajeando al prócer de la patria en su fecha aniversario. Radio 10 trasmitió en vivo todas las alternativas del torneo al país y al mundo entero online.(foto presentación jugadores)

Piporé salió a la cancha para ganar
Piporé presentó su equipo de polo femenino integrado por Paula Davidowicz, Ceci Lamelas y Karina Marseillan quien alcanzó el podio luego de vencer en la final al conjunto de Rei do Caviar por 3-1, adjudicándose la Copa Federal, el trofeo mayor en la categoría. Este trofeo se creó en reconocimiento a la presencia de jugadores provenientes de todo el país. “Piporé es un digno ganador de la Copa Federal ya que es una marca que disfrutamos todos los argentinos y especialmente los que vivimos en nuestra patagonia” destacó durante la entrega de premios Paula Gómez, gerente del Cerro Catedral. (foto conf. De prensa)

Paula David, capitana del equipo comenta: “Fue una final muy dura pero afortunadamente el equipo funcionó muy bien en ataque y logramos el triunfo. Vamos a celebrar una vez más compartiendo una ronda de mates con las otras finalistas que además de buenas amigas son grandes jugadoras. Agradezco a Piporé el apoyo que nos brindó y tener a Ingrid junto a nosotras fue una experiencia que no olvidaremos”. (foto con Grudke)

Piporé premia la excelencia en el deporte
Otro de los premiados por Piporé fue el destacado polista Pablo Llorente, reciente finalista de la Copa de la Reina en Inglaterra e invitado de honor al torneo. El listado de destacados polistas del mediano y alto hándicap se completa con: Benjamín Araya, Valerio Zubiaurre, Nacho Pieres, Julio Novillo Astrada, y otros jugadores invitados.

«Desde la primera edición decidimos sumarnos al torneo ya que es un evento de excelencia y reúne muchos de los valores que promueve nuestro producto Piporé: la amistad, la salud y los buenos momentos compartidos. Nos alegra y nos honra haber llegado a la final en esta 8ª edición y haber conquistado un trofeo tan significativo como la Copa Federal. Es una forma más de reafirmar la presencia y el liderazgo de una empresa misionera en todo el país” comenta Juan Carlos Theas, director comercial de Piporé.

El Estadio y los partidos. Una invitación abierta a la comunidad y a los turistas
El programa desarrollado en el estadio montado en la Plaza Catalina Reynal incluyó 5 partidos y 3 finales, disputados en una misma jornada. Los equipos oficiales participantes fueron: Fiat Polo Team, Luminox Polo Team, Piporé Polo Team, Panamericano Hotel & Resorts Polo, Cerro Catedral, Rei do Caviar, Forever Pipe Team, Medellín y Global Fashion Group.

Resultados
– Final Copa Federal: Piporé (Campeón) 3 vs Rei do Caviar (subcampeón) 1
– Final Copa Internacional: FIAT (Campeón) 4 vs Cerro Catedral (subcampeón) 2
– Final Copa Gral. San Martin: Luminox (Campeón) 4 vs Panamericano Hotel & Resorts (subcampeón) 3
– Final Copa FIAT 500L: C5N (Campeón) 3 vs Forever Pipe (subcampeón) 0

Premios Especiales
– Pablo Llorente: Mejor Jugador de la cancha | Premio Piporé
– Valerio Zubiaurre: Goleador del torneo | Copa La Martina
– Benjamín Araya: Espíritu deportivo | Copa Vía Bariloche

Distinción a Ingrid Grudke
La reconocida modelo Ingrid Grudke recibió la distinción «Patagonia Joven» por su apoyo al deporte y su colaboración con diversas entidades de bien público. Alejandro Ruiz, director del torneo destacó el compromiso de Ingrid para difundir los valores del deporte, la solidaridad y la salud de los argentinos desde el imponente escenario del Cerro Catedral. “Le damos la bienvenida a personalidades amigas como Ingrid, excelente deportista y destacadísima profesional de la moda. Es ejemplar su buena disposición y compromiso, tanto en el polo como en las producciones para los medios que realizó en la montaña. Ingrid nos demostró cómo el deporte, lo fashion y la salud van de la mano cuando se trabaja con entusiasmo” comentó Ruiz en rueda de prensa.

Piporé solidario
El costo de la Obra «Patagonia Joven» será donado por Piporé en productos a la ONG Best Buddies Argentina (www.bestbuddiesargentina.org), que colabora con la inclusión social y laboral de chicos con y sin discapacidades intelectuales. Este será un gran aporte de Grudke y Piporé a mejorar la calidad de vida de jóvenes argentinos. La obra de arte entregada a Grudke fue creada por la artista plástica Ana Gallacher en base a minerales del sur (vidrio fundido) e integra la Colección «Argentina Transparente”. Otras piezas fueron recibidas en ediciones anteriores por destacados invitados y deportistas como Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, la conductora Verónica Varano, y la modelo – polista Paulina Trotz.

Organización General
Global Fashion Group y Medellin Polo Club organizan el torneo desde la primera edición. Con una vasta experiencia en la organización de actividades deportivas en Argentina y el exterior las dos empresas impulsan la creación de oportunidades para el desarrollo de la actividad ecuestre en el país y alienta a la incorporación de jóvenes al deporte, como motivación de vida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas