Array

Presentarán en Posadas líneas de  financiamiento para el desarrollo Industrial

La Municipalidad de Posadas informa que mañana, martes 26 de agosto se presentarán las líneas de financiamiento que la cartera nacional pone a disposición de los empresarios que busquen instalar nuevas plantas productivas o ampliar las que estén en funcionamiento.

 

Se contará con la presencia del Director Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, Lic. Rodolfo Games, y de entidades de apoyo al desarrollo. En particular, el Lic. Games expondrá las líneas vigentes, y se atenderá a cada uno de los empresarios analizando cada caso en particular. Se invita especialmente a aquellos interesados en radicarse en los parques que hayan obtenido el reconocimiento del RENPI, Registro Nacional de Parques Industriales de la Nación, dado que en dichos casos existen condiciones especiales y tasas preferenciales. En la Provincia de Misiones cuentan con dicho registro los parques industriales de Posadas, Puerto Rico y Eldorado.

También estará presente el equipo técnico y autoridades del Parque Industrial Posadas a fin de atender consultas y brindar informes sobre las condiciones de radicación en el nuevo espacio productivo de Posadas, como del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, de la oficina GENIA Posadas, del Ministerio de Industria, y de entidades de apoyo financiero.

El encuentro se realizará en la sede del Parque Industrial Posadas, en Nemesio Parama, al oeste de la Ciudad, a las 10:30 hs. Para confirmación de presencia, y consultas, dirigirse a la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, [email protected], tel. 444-9083.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas