Crucero espera por el Kily mientras prepara el duelo con Unión en Santa Fe (viernes, por TV)

El plantel del Colectivero completó su tercer día de trabajo luego de tener dos días libres y ajusta detalles de cara al duelo de la cuarta fecha de la zona B. Mientras que sábado y domingo se entrenó por la tarde hoy lo hizo en horario matutino con muchos ejercicios tácticos y tareas en el gimnasio. Por otra parte no surgieron mayores novedades del arribo del Kily González que en principio llegaría esta semana.

crucero pag14

El último miércoles, el entrenador de Crucero Gabriel Schurrer había decidido darle descanso al plantel por dos días luego de sumar la primera victoria en el torneo ante Santamarina de Tandil. Ya el sábado el plantel volvió a la actividad y comenzó a diagramar el partido frente a Unión, que será el viernes en Santa Fe por la cuarta fecha y con horario a confirmar.

En estos días, los trabajos físicos y tácticos están a flor de piel y el entrenador Gabriel Schurrer no quiere dejar pasar el buen momento de fútbol que mostró de a ratos el equipo ante los tandilenses. Hoy se vio en Santa Inés muchas tareas de definición en los delanteros y volantes como para ajustar la puntería y sorprender al Tatengue en Santa Fe. También ejercicios varios para los defensores.

La idea del técnico de Crucero es poner a punto esos detalles en estos días por lo que mañana a partir de las 10 dispuso un nuevo entrenamiento y el miércoles ya comenzaría a pensar en el plano futbolístico. Ese mismo día, el plantel podría emprender rumbo a Santa Fe aunque aún no está confirmado el lugar donde se hospedará el equipo misionero. Una de las opciones ofrecidas fue el predio de Colón, rival de siempre de Unión y próximo escolló en el camino de Guaraní, pero por la zona a del certamen.

Esperan por el Kily

Desde el club Crucero del Norte indicaron respecto a la consulta por la llegada de Cristian González, que el ex volante de Rosario Central, Boca y la selección Argentina, que se esperan novedades en estos días y que su arribo a Santa Inés está muy cerca. Si bien la noticia generó impacto positivo en el ambiente del fútbol misionero, con el correr del tiempo se fue perdiendo el rastro del tema pero desde el club de Garupá confían que el experimentado futbolista de 40 años en la actualidad finalmente llegará próximamente.

Sin lesionados

El último refuerzo en llegar fue Tobías Figueroa y ya completó una semana de entrenamientos con el grupo. El delantero está recuperando terreno en lo físico para ser una buena opción en ataque para Schurrer. El entrenador goza por estos días por no tener lesionados dentro del plantel y puede contar con todo el arsenal de futbolistas para seguir la racha ganadora y trepar en la tabla de posiciones para seguir alimentando el sueño de ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas