Apostando al desarrollo industrial brindarán líneas de apoyo con tasas especiales

Luis Lichowski, vicepresidente Parque Industrial Posadas contó que el ministerio de industria de la Nación “está trabajando en el desarrollo industrial, tratando de generar un crecimiento industrial a mediano y largo plazo”. Contará con la presencia del Director Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, Rodolfo Games.

En esa línea dijo que para ello se trabajará con una seria de líneas de apoyo con tasas especiales, que están orientadas a aquellas empresas que se radican en Parques Industriales”, explicó.

 

A las 10:30 de la mañana tendremos una reunión con los empresarios interesados en conocer estas líneas de financiamiento en las oficinas administrativas del Parque Industrial Posadas. La idea es explicar en líneas generales las líneas de apoyo y después ver cada caso particular y requieran hablar con los empresario”.

 

Indicó que “el tema del encuentro es más que nada dar información crediticia y también ligados a los créditos que pueda dar el ministerio de industria a través de líneas de apoyo para innovación productivas”.

 

Contó que se invita especialmente a aquellos interesados en radicarse en los parques que hayan obtenido el reconocimiento del RENPI, Registro Nacional de Parques Industriales de la Nación, dado que en dichos casos existen condiciones especiales y tasas preferenciales.

 

Dijo que en estos momento en el parque “hay algunas adjudicaciones hechas, en estos días estaremos adjudicando algunos previos más, aunque quizás la condiciones macroeconómicas no son las ideales pero pese a eso hay empresa que muestran interés sobre todo por su ubicación”.

 

El encuentro se realizará en la sede del Parque Industrial Posadas, en Nemesio Parama, al oeste de la Ciudad, a las 10:30 horas.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas