Array

Verano en pleno invierno: la gente disfrutó del domingo en la playa El Brete

En promedio este fin de semana el termómetro marcó más de 30 grados y la gente tereré en mano se animó a disfrutar del río en el veranillo que culminará con lluvia y una merma del calor.

El buen clima y el calor fueron claves para volcarse al tereré en la Costanera de Posadas que se colmó de visitantes tanto durante todo el fin de semana. Silletas, conservadoras, buena compañía y el viento norte se combinaron para vivir a pleno el calorcito. Hubo gran movimiento tanto en los restaurantes y bares como también entre los que optaron por la opción gasolera: mesita, bebidas frescas y sándwiches caseritos.

 

Pero esta ola de calor tendrá su fin esta semana ya que se prevé que mañana lunes haya precipitaciones con una temperatura máxima de 20 grados y 6 de mínima. El sol regresará el martes con idénticas previsiones y el miércoles habrá probabilidad de lluvias.

 

 

En tanto para el jueves y viernes próximos se esperan días de pleno sol también con temperatura máxima de 22 grados y 6 de mínima, mientras que la nubosidad volverá el sábado para dar paso a posibles lluvias el domingo 31 de agosto.

 

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas