Sainz-Moya se llevaron toda la gloria en San Martín de Tours

Los posadeños se anotaron el triunfo en la general y en el grupo A. el Team Vidal también celebró en la N2 y en la N7. El eterno Basilio Cymbalisty festejó su segunda victoria de la temporada en la N6.

Ante una gran cantidad de personas que se dieron cita en el súper especial, el binomio que corre bajo el seudónimo Moya-Sainz celebró la victoria en la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputó el fin de semana por los caminos de San Martín de Tours.
La dupla posadeña ganó de punta a punta de su categoría y se aleja en la cima del campeonato.

“Fue una carrera redonda porque además de ganar en donde nunca ganamos tenemos la alegría que todo el equipo terminó primero en sus respectivas categorías”, sostuvo Moya.
Segundo se ubicó Ignacio Sanmartín (VW Gol), quien así cortó la mala racha que venía teniendo y se volvió a prender en la lucha por el torneo.
En la N2, Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol) se llevó casi todos los puntos que estaban en juego. Solo cedió ante el avance del jardinense Luis Kondratiuk (VW Gol), quien se llevó la segunda etapa, pero no pudo descontar la ventaja que había logrado el posadeño el sábado. Tercero llegó Seudónimo Mosquito, quien volvió de la mejor manera al rally provincial.
El Team Vidal tuvo festejo completo con César Vidal Rodríguez (VW Gol), quien ganó de punta a punta en su debut en la N7.
El posadeño casi no tuvo rivales y el único que le siguió los pasos fue Sergio Gildi (Renault Clio). Tercero fue Carlos Elorza, quien volvió a la actividad luego de 15 años y fue uno de los más aplaudidos.
“Estamos realmente sorprendido por el rendimiento del equipo”, agregó Gabriel Vidal Rodríguez, cabeza del Vidal Team y ganador de la N2.
En la N4, Christian Rosiak (Mitsubishi Evo IX) se llevó el triunfo pero no pudo celebrar en la general por una penalización de 5 minutos en la prueba especial 7.
En la N6, el interminable Basilio Cymbalisty (VW Senda) hizo una carrera inteligente supo administrar las diferencias y en la segunda etapa dejo que el resto se pelee para terminar festejando al final de la carrera.
Segundo quedó el piloto de Concepción de la Sierra Carlos “Tito” Pernigotti (VW Gol) y tercero finalizó Gabriel Born (Fiat 128), quien ganó la segunda etapa luego de una dura pelea con Pernigotti.
La premiación contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, quien disfrutó de una vuelta sobre el Mitsubishi Evo IX de Rosiak.
La próxima fecha del campeonato Misionero será el 20 y 21 de septiembre en Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas