Otros dos motociclistas pierden la vida en accidentes viales

En Hipólito Yrigoyen, un joven de 18 años falleció tras un choque múltiple. En Posadas, la víctima fatal fue una mujer, que viajaba como acompañante en una moto. El auto que la impactó se fugó.

Una múltiple colisión dejó como saldo un muerto en Hipólito Yrigoyen. El hecho se registro este sábado cerca de las 23.45, en la ruta nacional 12, ingreso a la localidad de General Urquiza.
Una motocicleta Corven 125 c.c., conducida por Lucas Gabriel Baden (18), acompañado por su hermana de 16 años, circulaba por la ruta racional 12, en sentido Sur-Norte (Posadas-Iguazú). Al intentar ingresar al acceso de la localidad de General Urquiza, por causas que se tratan de establecer, presumiblemente el rodado menor fue desestabilizado o rozado por un camión Volvo 520, conducido por Luis Norberto G., que circulaba en el mismo sentido. La moto fue embestida por un colectivo Scania, de una empresa de turismo brasilera, con 11 turistas, al mando de Flavio F. (45).
La motocicleta, ya sin ocupantes, fue a parar al carril contrario, donde la impactó una camioneta Chevrolet S-10 guiado por la Marta D. C. (74).
A raíz del hecho perdió la vida el conductor de la motocicleta resultando con lesiones su acompañante.
El camión Volvo continuó su marcha, siendo demorado por Personal de la División Comando Radioeléctrico UR-4 Puerto Rico.
En el lugar del hecho se realizó las pericias de rigor por parte del personal idóneo de la Policía Científica y por orden del Juez de Instrucción Nº 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial Puerto Rico, se procedió a la detención del conductor del colectivo.
Policías de esa jurisdicción llevan adelantes las actuaciones judiciales pertinentes.

En Posadas, en tanto, una mujer perdió la vida cuando la moto en la que viajaba fue impactada por un auto.
El hecho se registró este domingo, cerca de las 6.45, en la ruta costera del Acceso Sur.
Una motocicleta Motomel 150 cc, conducida por Armando C. (44), quien iba acompañado de Rosana Vera (mayor de edad), circulaban sentido Garupa-Posadas, cuando por causas que se tratan de establecer, y aparentemente tras ser embestido por un automóvil, que continuo su marcha, los ocupantes del rodado cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del impacto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, falleciendo instantáneamente, en tanto el conductor de la moto, retomo su camino, siendo interceptado más adelante por una patrulla de la División Comando Uno.
Por indicación de la justica, el conductor de la moto permanece detenido en sede policial, en tanto se continúan con las investigaciones a fin de dilucidar lo sucedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas