González destacó la participación de la gente en las internas de la UCR

El diputado provincial, Gustavo González, quien lidera la lista N° 1 de la UCR, junto a su par nacional Luis Pastori, votó este mediodía en la escuela N° 468 de la ciudad de Eldorado, por las internas de su partido. En la oportunidad destacó el buen clima de la jornada electoral y la gran participación de la gente en la Capital del Trabajo.

En horas del mediodía se acercó el diputado provincial Gustavo González a emitir su sufragio en la escuela 468 “Juana Manso” de Eldorado. El candidato de la UCR que lidera la lista N° 1 de estas elecciones partidarias, llegó acompañado de su esposa y su pequeño hijo.

En la oportunidad, destacó el buen clima de la jornada electoral y dijo que “nos tocó un muy buen clima para las internas, invita a salir a votar”.

Además destacó la gran participación de la gente en la Capital del Trabajo, al respecto señaló “creo que la comunidad intenta decir algo con esta participación, yo estoy muy contento más allá de los resultados, de que haya esta cantidad de gente votando”.

Y agregó “en toda la provincia las elecciones partidarias se están desarrollando con total normalidad”.

La Unión Cívica Radical está realizando este domingo 24 de agosto sus elecciones partidarias, donde elige a los candidatos para las elecciones provinciales del año que viene. En estos comicios partidarios dos listas se disputan la representación de los cargos: la lista Nº 1, está liderada por el actual diputado provincial, oriundo de Eldorado, Gustavo González y su par nacional Luis Pastori. En tanto que la lista N°2 está liderada por el cardiólogoOsvaldo Navarro y Ricardo Staudt.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas