Bianco: “Fuimos superiores pero nos faltó eficacia”


El entrenador de Guaraní, José María Bianco hizo un análisis del empate ante Aldosivi y en líneas generales se fue conforme por el rendimiento del equipo pero sabe que hay que mejorar la puntería en las ocasiones que se generan. “Jugamos por momentos mejor que el rival y tuvimos algunas ocasiones pero nos faltó la definición. Mejoramos en eso y estuvimos muy equilibrados en la defensa”.

P1590509Con la bronca lógica de no haber ganado todavía en el torneo, y teniendo en cuenta que fueron dos los partidos en Villa Sarita, el Chaucha dijo que “no preocupa que no ganemos porque las situaciones las vamos generando. Todavía necesitamos adaptarnos a la categoría y tener más agresividad en la ofensiva para convertir las situaciones que tenemos”.

Respecto al esquema, con el doble cinco, Bianco indicó “pensé en cambiar en un momento porque Cardozo no había terminado bien el primer tiempo pero lo vi muy bien al equipo. Hicimos otros cambios ofensivos pero no se pudo ganar por esas cosas del fútbol”.

En líneas generales, el entrenador marcó una mejoría del equipo y consideró que “contra Chicago tuvimos más la pelota pero nos habíamos equivocado en la pelota parada y eso hoy lo corregimos. En el juego de hoy fuimos más directos y generamos situaciones de gol y eso me deja tranquilo porque denota un crecimiento en el funcionamiento que quiero”.

En cuanto a las alternativas que manejó el DT en ataque, primero con Barinaga y Bruno luego con los ingresos de Piñero y Silba, dijo que “en el primer tiempo corregimos algunas cosas que obligaban a los delanteros a correr mucho para tener la pelota y después con los otros jugadores que entraron en ataque, tuvieron algunas situaciones. Solo faltó convertir”, agregó.

Por último, señaló que “ahora tenemos fecha libre que nos va a venir bien para reforzar conceptos pero como vamos de menor a mayor en una categoría que tiene grandes equipos, Guaraní no fue menos que nadie. Estoy seguro que los resultados van a empezar a llegar”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas