Angel Vildozo: «Guaraní viene de perder y necesita los puntos, será un partido duro»

Dos de las figuras que tiene el equipo de Alfredo Berti son Nicolás López Macri, procedente de Instituto de Córdoba, y Angel Vildozo, quien ya viene de jugar en Aldosivi la temporada pasada e incluso ha jugado aquí en Posadas ante Crucero del Norte.

Dialogaron con Misiones Online al arribar a la ciudad para dejar sus impresiones sobre lo que será el partido de esta tarde en el Clemente Argentino.

«Será un partido complicado, conocemos un poco el rival, se que la cancha es chiquita, nos gusta tener la pelota al piso y tratar de jugar bien al fútbol, nuestro objetivo es terminar arriba», dijo López Macri.

???????????????????????????????
Nicolás López Macri, un jugador ofensivo, viene de Instituto de Córdoba y se incorporó para este torneo

???????????????????????????????
Angel Vildozo jugó en Primera con All Boys, Berti le daría minutos en el segundo tiempo

En tanto Angel Vildozo, ex delantero de All Boys (probablemente no arrancará entre los titulares), señaló que «estuvimos hace poco jugando contra Crucero del Norte cuando estábamos tratando de mantener la categoría, logramos un empate un día de lluvia. Guaraní es un recién ascendido pero necesita los puntos como nosotros, ellos lograron un empate, y después perdieron, para ellos es el momento de ganar. Nos haría muy bien los 3 puntos para llevar a Mar del Plata, el objetivo es siempre estar prendido arriba, por ahí todos quieren el ascenso ya y se hace todo demasiado especulativo, el que pueda sumar va a sumar para no perderla pisada a los de arriba, por ahí después de la primera ronda los partidos van a ser más de ida y vuelta».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas