Sin Gandín y Lugüercio, llegó Aldosivi y se concentró en Santa Inés a la espera del partido de mañana

El plantel de Aldosivi de Mar del Plata llegó esta mañana a Posadas procedente de Buenos Aires en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Los dirigidos por Alfredo Berti inmediatamente se subieron a un colectivo de Crucero del Norte y partieron rumbo al predio del colectivero en Santa Inés, donde -tras el desayuno- realizarán ensayos con pelota parada. El equipo quedará concentrado allí a la espera del choque mañana a las 16 frente a Guaraní A. Franco en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Entre otros futbolistas de renombre se lo pudo ver a los delanteros César Carranza (ex Nueva Chicago), Angel Vildozo y Nicolás Lopez Macri (ex Instituto). En cambio no viajaron por distintas dolencias físicas el «Chipi» Darío Gandín, el «Payaso» Pablo Lugüercio o Pablo Campodónico.

En los últimos días, Berti viene probando alternativas como Bozzoni en el mediocampo y pasando a Seccafién a la ofensiva, con César Carranza como falso centrodelantero. «Estamos con una racha de varios muchachos lesionados, pero estamos tratando de armar el mejor equipo para el domingo», indicó Berti en la semana a medios de Mar del Plata.

Aldosivi jugó un solo partido que empató 1 a 1 frente a Nueva Chicago en Mar del Plata. La falta de algunos partidos en la previa y la fecha libre en la segunda jornada, le complicó encontrar el fútbol pero están trabajando en encontrar el mejor rendimiento.

Hasta el momento, el posible equipo saldría con: Matías Vega; Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Gonzalo Bozzoni; Nicolás López Macri, César Carranza y Enrique Seccafién.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas