Se incendió en la madrugada de hoy el Parador Playa Soró en Ituzaingó

Carlos Martín fundador de la playa Soró confirmó el incendio del parador anoche. Lo perdieron todo quinchos, heladeras, sillas y todo lo que hacia a una de las playas más concurridas de la región. El propietario no descarta que haya sido intencional.

Carlos Martín, propietario playa Soró. Radio Libertad

Martín no se encontraba en Ituzaingo, porque había viajado a Eldorado para hacer unos trámites. Aún no volvió, pero su hermano que esta en Corrientes le informó del hecho y de las perdidas que tuvieron por el siniestro. El propietario no descartó que el incendio haya sido intencional, pero prefirió esperar las pericias.

BvuQjizIQAAllcT

Esta playa que hace 20 años y es uno de los sitios más buscados en el verano por los posadeños.

 

“Lamentablemente ya esta, está todo perdido, ahora hay que comenzar de cero. El daño es inmenso porque esta todo el material inmueble como ser heladeras, freezer y equipos que hacen al parador” indicó Martín.

BvuQjrUIUAA4csy

Explicó que durante el día hay un cuidador, pero no durante la noche. “Durante los 20 años que hemos estado en el parador nunca sufrimos algo así, salvo algunos saqueos ocasionales, pero nada, ni un indicio que hubiera adelantado esto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas