Rally: Rosiak dominó los caminos de San Martín de Tours

El piloto de Alem se impuso en la primera etapa de la cuarta fecha del campeonato. Sainz Moya hace lo propio en el Grupo A, Gabriel Vidal Rodríguez se impone en la N2, César Vidal Rodríguez es el líder en la N7 y Basilio Cymbalisty

El binomio de Leandro N. Alem integrado por Christian Rosiak y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo IX) se impuso en la primera etapa de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó hoy por los caminos vecinales de San Martín de Tours.

Para Rosiak, fue la mayor exigencia del año y una buena prueba pensando en el Argentino.

Rally San Martin de tours 04-_DSC0269 05-_DSC0278 06-_DSC0287 07-_DSC0333 08-_DSC0387 09-_DSC0471 10-_DSC0494 11-_DSC0516

“La verdad es que anduvimos muy bien, los caminos estaban resbalosos, muy sinuosos, muy exigente y a pesar que hace dos meses que no corríamos pero nos sentimos muy bien. Nos sirve para ir puliendo la hoja para el Argentino y justo en caminos que son muy exigentes”, afirmó Rosiak.

En el grupo A venció de punta a punta el seudónimo Sainz-Moya (VW Gol). Segundo se ubicó Ignacio San Martín, quien cortó la mala racha que venía teniendo. El resto de los integrantes se tuvieron que reenganchar. Además Raúl Fagundez fue excluido por técnica.

En la N2, también Gabriel Vidal Rodríguez (VW Gol) venció de punta a punta. El que le siguió los pasos fue el piloto de Jardín América Luis Kondratiuk (VW Gol). Mientras que Rubén Zacharski se volvió a meter entre los tres primeros.

En la N6, Basilio Cymbalisty (VW Senda) encontró el triunfo al final del día luego de la exclusión de Dante Duarte (VW Gol), por técnica. Segundo quedó Carlos “Tito” Pernigotti (VW Gol) y tercero se ubicó el piloto de Concepción de la Sierra Héctor Durán (VW Senda), quien llegó a último momento y esta prendido por la victoria de la carrera.

En la N7, César Vidal Rodríguez (VW Gol) se llevó la victoria parcial, seguido por Sergio Gildi (Renault Clio) y el Carlos Elorza. El puntero del campeonato Yamil Pettersen (Renault Fuego) volcó sin consecuencias para la tripulación y no sigue en carrera. Además el escolta Ernesto “Nety” Silvestri (Renault 18) se tuvo que reenganchar y mañana saldrá a descontar en el campeonato.

La segunda etapa comenzará a las 8, con la salida del primer auto del parque cerrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas