Continúa el Clausura 2014 de la Aciadep en el Hipódromo


Se disputó la segunda fecha de la copa Budweiser de los Interprofesionales en el predio hípico de la capital misionera. Los Profesionales ganaron en la A por la mínima y se afirman mientras que en la B ganó Agrofor GG. La Máster y Senior con las emociones de siempre. Vea los resultados y las mejores imágenes.

Fotos

En una radiante tarde de sol, se jugó la segunda fecha del torneo Clausura 2014 Copa Budweiser de la Asociación Civil Amateur de Deportes Profesional (Aciadep) en el hipódromo Belgrano de Posadas.

En la zona A, el campeón reinante, Los Profesionales debió trabajar más de la cuenta para superar 1 a 0 a Abogados Libres. Los Amarillos son punteros con puntaje ideal al igual que Profesores “B”, que venció por la mínima diferencia a Contadores Juniors. Estudio ganó 3 a 1 al recién ascendido Contadores “C”.

En la B, Visitadores Médicos le ganó 2 a 0 a Universidad Católica mientras que Agrofor GG venció en un partidazo a Los Profesionales por 3 a 2. Arquitectos “L” dio cuenta de Escribanos y lo derrotó por 3 a 1 mientras que Profesionales Asociados y Universitarios igualaron sin goles.

La categoría C tuvo tres goleadas de los cuatro juegos que se disputaron. En una de ellas, Squadra venció con claridad a Misiones Online por 4 a 0, teniendo en cuenta que los periodísticos apenas jugaron con siete hombres. Otro que goleó fue Contadores “E” y por 3 tantos contra 0 sobre Médicos “A”, en uno de los juegos que cerró la tarde sabatina.

También venció con comodidad su partido Profesores “L”. Fue 3 a 0 sobre Profesionales Unidos para ser uno de los punteros junto a Squadra y Abogados “A”, que ganó pero 2 a 0 frente a Agrimensores “A”.

 

Largó la primera

La Senior hacía su presentación en este certamen ya que el sábado pasado se había definido. Con la particularidad que todos los partidos concluyeron igualados. El campeón Contadores “A” lo hizo en dos tantos frente a Agrofor “S”.

El debutante Contadores Jrs SOB no pasó del empate 1 a 1 ante Contadores CS. Arquitectos tuvo fecha libre.

La Máster dejó interesantes encuentros como el que Abogados “S” goleó por 5 a 1 a Agrimensores “B”, y el que Contadores “S”, último campeón de esta categoría, venció 3 a 1 a CEPAIM. Médicos “B” y Galenos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles mientras que Ingenieros “B” venció ajustadamente a Químicos por 1 a 0.

Resultados 2° Fecha

Categoría A

Contadores Jrs 0 vs. Profesores B 1

Los Profesionales 1 vs. Abogados Libres 0

Estudio 3 vs. Contadores “C” 1

Interprofesionales Y 0 vs. Ingenieros “C” 2

Contadores “L” 0 vs. Agrofor 1

 

Categoría B

Universidad Católica 0 vs. Visitadores Médicos 2

Los Profesionales II 2 vs. Agrofor GG 3

Profesionales Asociados 0 vs. Universitarios 0

Escribanos 1 vs. Arquitectos “L” 3

 

Categoría C

Contadores “E” 3 vs. Médicos “A” 0

Profesionales Unidos 0 vs. Profesores “L” 3

Mol 0 vs. Squadra 4

Abogados “A”2 vs. Agrimensores “A” 0

 

Máster

CEPAIM 1 vs. Contadores “S” 3

Médicos “B” 0 vs. Galenos 0

Ingenieros “B” 1 vs. Químicos 0

Agrimensores “B” 1 vs. Abogados “S” 5

 

Senior

Agrofor “S” 2 vs. Contadores “A” 2

Profesores “C” 1 vs. Abogados “B” 1

Contadores CS 1 vs. Contadores Jr SOB 1

Ingenieros Cñor 1 vs. Universitarios “A” 1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas