Tres motociclistas heridos en distintos accidentes

Uno de los hechos ocurrió en Eldorado y el otro en Posadas. Es alarmante la cantidad de ocupantes de biciclos que terminan lesionados en choques o despistes.

Uno de los accidentes sucedió en Eldorado. Fue pasadas las 11.50 de este viernes, sobre las calles El Soberbio intersección Campo Viera, del barrio Primavera del km 3.
Una camioneta Chevrolet S-10, que se hallaba al mando Marcos Z. (25), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda CG de 125 cc, que era guiada por Nelson B. (44), quien llevaba consigo a su hijo de 7 años.
A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor se precipitaron al suelo, resultando el conductor con lesiones en la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Samic de esa ciudad.
Los demás involucrados en el hecho resultaron ilesos.
En Posadas, en otra colisión registrada en la mañana del viernes, dos personas resultaron con lesiones leves cuando circulaban a bordo de una motocicleta.
Ocurrió a las 12.30, en calles Carballo y Ameghino.
Una motocicleta Brava, que era guiada por Manuel M. (41), quien era acompañado de Mariano B. (25), quienes se desplazaban por calle Carballo en sentido norte sur, cuando por causas que se investigan, colisionó con un Peugeot 505, al mando de Juan T. (68).
Como consecuencia de la colisión, los ocupantes de la motocicleta fueron hospitalizados. Resultaron con lesiones de carácter leves, según primeros informes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas