Scioli en Misiones: “Tenemos que intercambiar experiencias entre nuestras provincias, en lo ambiental y en lo forestal”

Llegó a Puerto Iguazú y lo recibió el gobernador Maurice Closs. Ambos inauguraron el Hogar de Día.

El gobernador de Buenos Aires llegó a Puerto Iguazú, donde comenzará una serie de actividades, que lo llevarán desde la Ciudad de las Cataratas hasta Eldorado y de allí a Posadas.
En Iguazú, Scioli inauguró el Hogar de Día, junto con el gobernador Maurice Closs, quien lo recibió en el aeropuerto internacional. “Estoy contento de estar en esta provincia. Le agradezco al gobernador misionero que ha organizdo esta intensa agenda. Esto tiene que ver con el intercambio de experiencias entre ambas provincias, en lo que hace a lo ambiental y lo a lo forestal”, remarcó.
“Buenos Aires ha sufrido un efecto devastador con los incendios forestales y la experiencia misionera ha sido una influencia positiva para aprender. Hay que buscar integrar y complementarnos”, reiteró.
Scioli habló también del conflicto con los fondos buitre. Afirmó que este momento exige “colaboración, prudencia y responsabilidad”.
Rechazó la confrontación que, sostiene, trae a escena constantemente la oposición.
“El Gobierno está haciendo lo suyo. Los empresarios deberían hacer lo mismo. Y la oposición, colaborar”, aseguró.
Scioli consideró que la administración de Cristina está actuando “para que se vayan generando nuevas condiciones y los empresarios tienen que comprometerse”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas