En Iguazú el Concejo aprobó la obra de una planta de agua potable en el barrio Santa Rosa

En la sesión de anoche, del cuerpo deliberativo de la ciudad de las Cataratas, los ediles aprobaron por unanimidad la realización de la obra de agua potable en el barrio Santa Rosa y Las Leñas, afectando para eso parte de un espacio verde. Aseguraron que la obra llevará al menos un año para su finalización y demandará unos 50 millones de pesos.

Sobre tablas y sin más información que la exposición de un miembro informante, los ediles aprobaron la construcción de la planta de agua en el barrio Santa Rosa, y obras complementarias.

Con las disculpas del presidente por las torpezas cometidas en la previa a la puesta en consideración de los ediles, se supo que mentada obra demandará un valor cercano a los 50 millones de pesos y serán costeadas con fondos provenientes de la Provincia con un plazo de obra de unos nueve meses.

Además se adelantó que las complementarias contempla la puesta en valor de la plaza del barrio Santa Rosa donde otrora se desmontó la zona, sin previo aviso, lo que despertó el enojo de los vecinos de la zona. A la postre, el predio en cuestión fue intrusado en parte. (Radio Cataratas-Iguazú)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas