El domingo empieza la Liga Obereña, sin Exa que apunta sus cañones al Federal B

El domingo comenzará el segundo torneo oficial de la Liga Regional Obereña de fútbol con la participación de ocho clubes y la ausencia de Ex Alumnos 185, el último campeón, debido a la presencia en el Federal B desde el 7 de septiembre.

El torneo de primera división llevará el nombre de Hugo «Coco» Michelón en homenaje al ex dirigente de Atlético Campo Grande, ya desaparecido.

Los partidos de la primera fecha fueron programados para el domingo a las 16.

En las últimas semanas generaron algunos movimientos en el mercado de entrenadores, sobre todo. Luego de varias temporadas, Oscar Aguayo dejó Atlético Alem y volvió a Olimpia/San Antonio. Mientras que en Atlético Oberá lo dirigentes decidieron contratar a Rubén Balmaceda para ocupar el lugar de Juan Carlos Ferreyra.

“El cambio se hizo simplemente en busca de un cambio de aire para el club y también porque buscamos un técnico formador”, expresó a Cancha Neutral el presidente de Atlético Oberá, Héctor Hultgren.

Por otro lado, el ex arquero de Alem, Fernando Zuetta, reemplazó a Aguayo y debuta como DT. “Espero estar a la altura”, dijo Zuetta en su presentación.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA FECHA – PRIMERA DIVISIÓN
Domingo 24 de agosto/
16 horas

Atlético Iguazú vs. Olimpia/San Antonio
Atlético Oberá vs. San Martín
MoJoMi vs. Racing
Atlético Campo Grande vs. Atlético Alem

Fuente: Cancha Neutral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas