Toto Alvarez destacó la “pluralidad y convicción” de Daniel Scioli

“Me gusta Daniel Scioli porque es un tipo plural, porque trabaja en la diversidad, habla con todos, comparte con todos pero tiene su forma de pensar y sus convicciones no las negocia”, resaltó el referente de la juventud misionera.

Respecto al diputado nacional y referente del Frente Renovador , Sergio Massa, con quien existe un litigio con el partido de igual nombre por copia de identidad, opinó que “es un invento de los grupos económicos, una bomba de humo que se va a comenzar a desinflar por no tener contenido”. Y subrayó que “el haber tenido una gestión positiva en Tigre, no lo hace capitán de ningún barco”.
043
Refiriéndose al jefe porteño, Mauricio Macri, Álvarez sostuvo que “es un candidato de la derecha que representa al neoliberalismo de los noventa y eso volvería a hacer mucho daño al país”; a la vez que afirmó que “no se gobierna para los ricos sino para todos los ciudadanos pero siempre teniendo una visión puntual de los sectores más vulnerables, y en UNEN, donde está la resaca de la política, como Lilita Carrió, Pino Solanas, que desde el vamos ya están peleados, no pueden hacer nada. Creo que es muy importante que estén lejos de la Casa Rosada”, remarcó.

Por otra parte, el referente juvenil también remarcó la importancia de “continuar impulsando una juventud que vuelva a creer, que vuelva a participar y que no sea la de antes que se la utilizaba sólo cuando había campaña”.

“El joven aporta amor a la política, la oxigena y es capaz de enamorar a otro joven para que venga a militar un proyecto”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas