La secretaría de Acceso a la Justicia comienza a reunirse con los foros de seguridad

Con la intención de que los vecinos conozcan las herramientas judiciales con las que pueden contar, representantes de la secretaría de Acceso a la Justicia comenzará una ronda de encuentros con los integrantes de los foros de seguridad. La primera reunión será el viernes 22 de agosto a las 20,30 con los vecinos del barrio Laurel, jurisdicción de la Comisaría XII. El lugar del encuentro será en el centro de ex combatientes sito en Jauretche y Urquiza de Posadas.

“La intención de estas reuniones es que los vecinos conozcan las herramientas judiciales que ponemos a disposición desde la secretaría de Acceso a la Justicia, sobre todo la asistencia legal en cuanto a problemas judiciales”, dijo el secretario general, Carlos Fabián Oudin.

Además se expondrá los alcances de las distintas áreas de la secretaría como la de Violencia familiar, donde a partir de este año también se recepcionan denuncias. Los trámites que se inician a través del departamento de Entradas Únicas de Trámites de las Defensorías y la dirección de Asistencia a las Víctimas, dependencias éstas que funcionan en la órbita de la secretaría General de Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y Violencia Familiar.

Días previos el presidente del foro, Aponte Richart se reunió con funcionarios de la secretaría de Acceso a la Justicia, con el fin de acordar la reunión general de los vecinos y poner en conocimiento los problemas y planteos más comunes que recibe por parte de los vecinos.

Se recuerda que la secretaría General de Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y Violencia Familiar funciona en la avenida Santa Catalina 1858. Los teléfonos son 4447756 – 4446590 – 4446556.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas