Golf: mañana en el Tacurú, torneo homenaje al Padre de la Patria

Mañana se disputará en el Tacurú Social Club el torneo de golf  “General José de San Martín” en homenaje al 164º aniversario del fallecimiento del prócer argentino. La competencia se jugará a 18 hoyos en la modalidad medal play en tres categorías: hasta 11, 12-19 y 20-36 de hándicap. Las Damas competirán en una sola divisional de 0-36. Entre los premios especiales se destacan el Best Drive y Long Drive.  El evento es organizado de manera conjunta por el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea y la Armada con asiento en  Posadas.

La competencia contará con interesantes premios para los dos primeros clasificados como ser bolsas de golf, palos y paraguas, los que se entregarán una vez concluida la misma en el tradicional Hoyo 19.

Se juega la Damus Golf Series

En tanto, el domingo 24 se llevará a cabo la segunda fecha de la Damus Golf Series, competencia que clasificará a los mejores 16 jugadores luego de las cinco fechas pactadas para la qualy y luego se competirá en el formato match play hasta consagrar al campeón que entre otras cosas se hará acreedor al gran premio consistente en una semana de golf en Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto VISA Open de la República.

La jornada del domingo, en la Hormiga, se disputará en dos categorías: Hasta 18 y 19-36 de hándicap. Los dos primeros clasificados en cada fecha recibirán premios como así también a los jugadores que se impongan en los premios especiales: Long Drive y Mejor Approach. Además los diez primeros de cada divisional sumarán puntos para la tabla general que clasificará a los mejores 16.

La primera fecha fue ganada por Adolfo Fernández (h) y Gisella Julién, mientras que las principales posiciones son encabezadas por Fernández (h) y Julién con 20 puntos, seguidos por Carlos Luco y  Rubén Scholler con 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas