Array

Cada visita de “Gurises” enciende sonrisas y renueva esperanzas

En el “Mes de los Niños”, el Programa “Gurises Felices” no se detiene. Durante el feriado del lunes, el equipo festejó el Día del Niño con toda la gurisada de la localidad de Loreto. Compartieron una hermosa tarde y cada chico pudo volver a casa con un juguete. Además de jugar en los peloteros, se divirtieron con el show y para finalizar la jornada, compartieron una rica merienda.

El domingo 17 estuvieron en San Vicente, como parte del desarrollo del evento denominado «AutoMotoKart». Mientras los más grandes se entretenían con las travesías que los vehículos realizaban por caminos intransitables, los pequeños no salían del asombro y no paraban de reír con las ocurrencias de Poca Sopa y Medio Kilo. Tal fue el revuelo que armaron que muchos padres abandonaron su “pasión” por un momento y se sumaron al disfrute de los más chicos.
El sábado 16, visitaron la localidad de 25 de Mayo, donde la comuna organizó una fiesta “espectacular” para los “bajitos” y compartieron la jornada con más de 2.000 personas. Fue una tarde llena de diversión. A pesar de las amenazas de mal tiempo” nos animamos y todo resultó mucho mejor de lo que imaginábamos”, manifestaron desde la organización.
El viernes 15 el destino fue Wanda, en coincidencia con el 78 aniversario de la fundación de la localidad. El momento fue propicio también para a agasajar a los niños, compartimos una fiesta espectacular con las familias de la zona.
El jueves 14, los “Gurises” hicieron escala en El Alcázar, en una gran fiesta del Día del Niño.
Más de 1.500 chicos se dieron cita para festejar y no se perdieron la oportunidad de jugar en los peloteros, participar de los sorteos, y divertirse con las ocurrencias de Poca Sopa y Medio Kilo. Al finalizar la jornada, compartieron un riquísimo chocolate con facturas.
El 13 de agosto viajaron hasta Colonia Mado-Delicia, donde volvieron a visitar a sus queridos amigos de la Escuela Nº 800 «Piecitos Colorados», que recibieron al equipo con la calidez que los caracteriza. Los niños “nos regalaron un montón de cartitas mediante las que nos expresan sus más profundos sentimientos”, contaron emocionados los integrantes de “Gurises”. Y como si fuera poco, engalanaron la escuela con carteles alusivos a la jornada, haciendo de este Día del Niño una ocasión más que especial.
Desde “Gurises”, felicitaron a las distintas municipalidades y establecimientos escolares por “la excelente organización y compromiso para con los más chicos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas