San Vicente: una mujer le entregó a la Policía armas de su pareja, temiendo que pueda agredirla

Hoy a las 00:25, personal de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente, incautó una escopeta marca “Centauro” y un revolver calibre 38 marca “Yost”. También once cartuchos calibre Nº 20, marca “Activ”, nueve cartuchos calibre 20 recargados, cuatro cartuchos calibre 28 sin marca visible, con cachas de madera, seis cartuchos calibre 38 y una funda de cuero para revolver, los cuales se encontraban en una vivienda del barrio 200 Viviendas de esta localidad.

El procedimiento se originó a raíz del llamado telefónico realizado por una vecina, y al llegar el personal policial se entrevistó con la ciudadana Victoriana M. de 67 años, quien manifestó a los uniformados que estaba cansada de los maltratos sufridos por parte de su pareja identificado como Máximo A. de 75 años, el cual se había ausentado de la casa minutos antes.

La víctima, cansada de soportar la cotidiana violencia de género y por temor a que sucediera lo peor, decidió entregar en forma voluntaria las armas de fuego de su pareja que tenía guardadas en la vivienda.

Por el hecho se instruye una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente, siendo los elementos secuestrados puesto a disposición del Magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas