Array

Rep llega al Parque del Conocimiento con una muestra y talleres de dibujo

El reconocido dibujante y humorista gráfico Miguel Rep presentará la muestra basada en “Bellas Artes”, uno de sus libros más famosos. La exposición, que será exhibida en el Centro de Arte, será inaugurada el viernes 5 de septiembre. Ese mismo día, Rep dictará un taller de dibujo destinado a estudiantes de artes y otro para niños.

Coincidiendo con los 10 años de “Bellas Artes”,  su reconocido libro, la muestra “Atlas de las Bellas Artes” conjuga dibujos donde, con humor y fina ironía, el artista se adentró en el complejo mundo del arte y lo recorrió desde la prehistoria hasta la actualidad, resaltando las problemáticas más recurrentes dentro de la reflexión artística como la inspiración del artista, los materiales del arte o la inauguración de las exposiciones.

La muestra será inaugurada, con la presencia del artista, el viernes cinco de septiembre a las 10 Hs, y permanecerá abierta al público, hasta el dos se noviembre. Ese mismo día, Miguel Rep dictará un taller destinado a estudiantes de artes y otro para niños.

Para asistir a los talleres deberán confirmar la presencia llamando al 4597550. Son gratuitos y con cupos limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas