Hoy se desarrolla el diálogo con adolescentes sobre decisiones vocacionales

El evento es hoy miércoles de 9 a 12 para los alumnos que cursan por la mañana, y de 14 a 17 para los alumnos que cursan por la tarde y tiene lugar en el auditorio del Montoya, Ayacucho 1962, Posadas, Misiones.

Se realizará en Posadas un taller de la fundación Proyecto Padres con el objetivo de inspirar a adolescentes que están cursando los últimos años del secundario, a que descubran todo su potencial y desarrollen sus vocaciones.

La actividad denominada Libre para elegir, libre para vivir” es organizada por OSDE-Filial Misiones, y entre auspiciantes y colaboradores están Electro Misiones, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y Grupo Solidario.

Entre los temas a desarrollar y expositores se encontrarán, Adrian Dall’ Asta, fundador de la Fundación Proyecto Padres, que hablará sobre “Profesión, vocación, proyecto de vida: una misión a descubrir”. Y también expondrán Sergio Expert, Agustín Barletti y Sebastián Armenault sobre las decisiones y experiencias de vida transformadoras.

Más información sobre los disertantes en http://www.adriandallasta.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas