El sábado 30, jóvenes de Puerto Rico harán Expo-InteresArte

Expo-InteresArte es un encuentro y exposición de artistas jóvenes de Puerto Rico, creando así un espacio para mostrar a la comunidad el arte que crea cada uno de los artistas que participan. Buscan generar un ambiente de unión y ayuda entre ellos sin ser un espacio de competición. Se realizará el sábado 30 de agosto en el Paseo Mi Solar, sobre la avenida San Martín de la localidad, de 16 a 21. Está abierto a todo público y se pueden sumar otros jóvenes. Ya está confirmada la presencia de alrededor de 20 artistas que participarán mostrando sus creaciones.

El evento es organizado por Jonatán Leguizamón y Mariann Portillo, ambos de 20 años y artistas en dibujos hechos en lápiz. También participan otros jóvenes que realizan exposición de pinturas, fotografías, reciclados y tocarán bandas en vivo.

Fundamentación:
Los organizadores manifestaron que Puerto Rico “se destacó en varias actividades artísticas, como lo era la elaboración de carrozas estudiantiles, murales y “pintadas de asfalto” durante la semana del estudiante, e incluso el “Festival del Rio”, originado en esta ciudad. Creemos de suma importancia comenzar  nuevamente a incorporarlas y disfrutar de estas a modo de conciencia e implantar el interés en los jóvenes”, contaron.
Aseguraron que “con el proyecto Expo-InteresArte queremos promover y despertar el interés de la juventud hacia el arte en todas sus facetas, y así generar un espacio alternativo donde puedan explayarse, expresarse y desarrollarse como personas en la sociedad. Invitamos también  a los artistas locales a compartir sus emociones, pensamientos y opiniones, con  la exposición de los trabajos realizados de forma voluntaria e individual y compartiendo música en vivo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas