Array

Clausuraron un boliche en Puerto Iguazú

Efectivos de la Seccional Primera clausuraron ayer el céntrico boliche “Cuba Libre” de la ciudad de las Cataratas. La medida judicial, corresponde a la resolución de un sumario llevado a cabo por oficiales, quienes durante controles de rutina llevados a cabo tiempo atrás constataron la presencia de menores dentro del local mientras se expendían bebidas alcohólicas, lo que constituye una infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

Se trata del local bailable ubicado sobre la calle Paraguay, cuya clausura se llevó a cabo por disposición de la Justicia de Paz.
Dicha medida judicial corresponde a la resolución de un Sumario llevado a cabo por los oficiales de esa dependencia policial, quienes durante controles de rutina llevados a cabo tiempo atrás constataron la presencia de menores dentro del local mientras se expendían bebidas alcohólicas, lo que constituye una infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
En base a la actuación policial, la Justicia de Paz resolvió en consecuencia y dispuso la clausura de la discoteca por doce días corridos y una multa que deberá afrontar el responsable del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas