Artes Marciales: Destacada participación misionera en la copa Ñu Guazú en Campo Grande

P2020605El último fin de semana se desarrolló en Campo Grande el V Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales “Copa Ñu Guazú 2014”. El evento que involucró distintos estilos como el taekwondo, karate, siplaki y el kung fu, contó con la participación de competidores misioneros, chaqueños, correntinos, brasileños y paraguayos.

El certamen se realizó en cuatro áreas de combates simultáneos; las formas fueron divididas en koreanas y japonesas juntas, mientras que las formas chinas se realizaron en dos áreas distintas.
De los 180 competidores, la Asociación Argentina del Nordeste de Kung Fu Shaolin Chen cerró una gran actuación con el maestro Jorge Daniel Carballo como la cabeza visible del grupo.

En la categoría Kiu B hasta Rojo Punta Negra, Jorge Degiusti finalizó primero en Combate y 2° en Forma de Puño; Facundo Pérez cerró 3° en Forma de Arma y Combate; Pablo Engel finalizó 1° en Forma y Puño y en Forma de Arma; Gustavo Engel cerró 1° en Forma de Puño y Santiago Bogado finalizó 1° en Combate y Forma de Puño.
Además en la categoría Cinturones Negros hasta III Tuan, Emiliano De Jesús cerró 1° en Forma de Puño y en Combate; Estela Lezcano fue 2° en Forma de Puño Chino y Axel Ferreyra 1° en Combate. Finalmente Luis Pretes finalizó 2° en Sanda y 3° en Forma de Puño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas