Bianco: “Mejoramos en el juego pero hay que corregir algunos errores”

El entrenador de Guaraní Antonio Franco, José Bianco resaltó la mejoría mostrada del equipo, sobre todo en volumen de juego pero marcó algunos detalles a cambiar para conseguir mejores resultados. “Nos equivocamos en la pelota parada y pagamos caro. Cuando nosotros tuvimos nuestras chances por esa vía nos anularon dos goles”, dijo el Chaucha.

P1780416
El entrenador franjeado sabe que hay que ajustar detalles en defensa.

El plantel franjeado continúa con la preparación de cara a la tercera presentación en la B Nacional, que será el domingo en Villa Sarita frente a Aldosivi desde las 15:30. Trabajos en espacios reducidos para los habituales titulares y movimientos regenerativos para los que actuaron en un amistoso ayer ante Brown, los trabajos del entrenamiento de esta mañana en el predio del Garupá Polo en Santa Inés.

En diálogo con Misiones Online, el experimentado entrenador remarcó algunos puntos a corregir teniendo en cuenta la presentación ante Chicago que dejó una derrota por 3 a 1. “Algunas cosas las hicimos bien, mejoramos en el volumen de juego pero hay que ajustar algunos detalles en lo defensivo, pero me quedé conforme en cuanto a lo hecho pero lo negativo fue el resultado”, expresó.

Bastante conforme con la actitud de sus jugadores pero sabiendo que en esta categoría no se puede regalar nada, el Chaucha explicó que “presionamos bien en gran parte del partido con Chicago, en una cancha muy difícil pero a la hora de la pelota parada no estuvimos finos. En defensa nos costó y cuando pudimos marcar nos anularon mal algunas jugadas”, recalcó.

En este sentido agregó que “mejoramos bastante en relación a lo hecho con Gimnasia pero creo que lo negativo del resultado nos condiciona pero estamos trabajando muy bien para el próximo partido y recuperarnos en nuestra casa”.

También el entrenador franjeado contó como llevan adelante las recuperaciones de dos jugadores claves como Cristian Barinaga y Maximiliano Zbrum. “A Cristian lo exigimos bastante hoy pero hay que esperar como se recupera de la dolencia en la rodilla”. A esto confirmó que el habilidoso sufrió un pequeño esguince en la pierna izquierda, un día antes de viajar a Buenos Aires.

En el caso de Zbrun, Bianco manifestó que “Maxi tiene una inflamación en el muslo izquierdo y se va recuperando bien pero no podemos cargarlo de trabajo. En los próximos entrenamientos vamos a esperar como siguen ambos porque los necesitamos”, concluyó.

El plantel vuelve a entrenar mañana en el predio de Garupá Polo mientras que la idea es realizar, a partir del jueves, las primeras prácticas de fútbol de la semana para ir afinando el equipo que se presentará nuevamente ante su gente el domingo. El rival será el tiburón de Mar del Plata que hasta ahora disputó un solo partido, en la primera fecha ante Nueva Chicago con empate 1 a 1 en Mataderos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas