Los suplentes de Guaraní le ganaron 2 a 1 un amistoso a Brown

Guaraní Antonio Franco volvió al trabajo tras la excursión en Capital Federal con derrota ante Nueva Chicago. Chaucha Bianco dispuso una práctica de fútbol donde los suplentes le ganaron 2 a 1 a Jorge Gibson Brown. Sirvió para que el técnico siga evaluando las alternativas que tiene en el banco de suplentes y para seguir poniendo a punto a Pirchio y Manzanares.

En tanto los que tuvieron minutos de fútbol en Mataderos el sábado pasado, realizaron movimientos más livianos. Hoy se conoció el cronograma de la fecha 3 de la B Nacional y Guaraní recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo a las 15.30 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Chaucha aprovechó para dar muchas indicaciones y probar alternativas en ataque

Aldosivi viene de empatar en la primera fecha como local ante Nueva Chicago 1 a 1, y este fin de semana ha tenido fecha libre.

Crucero del Norte, con varios días para ponerse a punto

En tanto, los suplentes de Crucero del Norte que ayer no vieron acción en Santa Inés realizaron una práctica donde participó el recién incorporado, Tobías Figueroa. El «9» proveniente de Belgrano de Córdoba (jugó el torneo pasado en Almirante Brown) ya está a las órdenes de Gabriel Schurrer, quien ahora cuenta con más alternativas. Por ahora, todo parece indicar que más allá de lo que muestre Figueroa en las prácticas, Ávalos con su buena actuación del domingo (gol de cabeza y pelota en el travesaño) arranca con ventaja para quedarse con la camiseta 9 al menos en el próximo partido.

Esta será una semana atípica porque Crucero tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién volverá a jugar el sábado 30 de septiembre ante Unión de Santa Fe como visitante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas