Hoy lanzan en Itapúa la primera Feria Internacional de Turismo de Encarnación Paraguay

Los salones de la Gobernación de Itapúa serán hoy la sede del lanzamiento oficial de la Feria Internacional de Turismo de Encarnación Paraguay (Fitep 2014). Los organizadores  presentarán además, las redes sociales oficiales de este festival que impulsa la actividad turística del sur de Paraguay.

La Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Itapúa convocará a los organizadores de Fitep 2014, autoridades y medios de prensa, para comenzar a transcurrir el último mes hacia el Segundo Congreso Internacional de Servicios Turísticos y la primera capacitación para estudiantes universitarios de carreras relacionadas al turismo y el Festival propiamente dicho, que tendrá lugar en el Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo).

Además de la presentación en sociedad del Festival y las capacitaciones que se realizará en forma paralela, entre el 24 y el 28 de septiembre de 2014, los organizadores de esta muestra lanzarán la campaña para posicionar a Fitep en las redes sociales desde donde difunden la realización del Festival y promocionarán las distintas opciones que existen en el sur del país para todo el año. Las redes oficiales de Fitep son, en Facebook: www.facebook.com/Fitep mientras que desde Twitter, @FitepOK utilizan dos etiquetas (hashtag) #NuevaEncarnación y #Fitep.

La revista Viajeros, especializada en Turismo, organiza el Fitep 2014 con la colaboración de los hoteles Le Club, El Vagón, Mirapar y las firmas Eventos Internacionales, Target Group Producción Comercial, junto a la Asociación de Hoteleros de Itapúa (ASHOIT). Además, acompañan esta iniciativa privada que pretende motorizar el turismo del sur del país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación, la Cámara de Turismo- Ruta Jesuítica, la Comisión de Carnavales, Viví Encarnación, Rumbo a los 400 años de Encarnación, la Cámara de Comercio de Encarnación, junto a la Universidad Técnica de Desarrollo UTCD Y EUROSUR, Tecnicatura en Hotelería y Turismo, según informó el área de Prensa y Comunicación de la Fitep 2014.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas