Falleció el hombre que había sido acuchillado el 8 de agosto en Andresito

Francisco Antúnez había entrado al Samic de Eldorado en estado gravísimo, con severas lesiones intestinales. Murió el domingo. El presunto autor de la agresión ya está detenido.

El domingo por la noche falleció un hombre que había sido herido de arma blanca el pasado 8 de agosto en Comandante Andresito. Se trata de Francisco Antúnez (47), quien dejó de existir en el hospital Samic de Eldorado, donde estuvo internado en grave estado por el puntazo que sufrió en el abdomen.
El caso estaba caratulado como “lesiones graves”. Ahora pasó a “homicidio”. El presunto autor ya está detenido
El sábado 8 de agosto, a las 22.30, Francisco se hizo presente en la comisaría de Andresito, presentando una lesión de arma blanca en la zona abdominal e inmediatamente fue auxiliado.
La víctima fue trasladada al hospital local donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al hospital Samic de Eldorado. Acorde a sus manifestaciones, minutos antes se encontraba en un lugar de venta de comidas rápidas ubicado sobre la avenida Los Pioneros, cuando se hizo presente Roberto V. quien sin mediar palabras esgrimió un cuchillo y le dio un «puntazo» en el abdomen y luego se retiró corriendo.
Los agentes de la comisaría de Andresito realizaron recorridas en toda la zona, logrando interceptar al sospechoso cuando caminaba por una calle terrada del barrio Quintas Bajas.
Tras un amplio rastrillaje en las inmediaciones fue posible el hallazgo de un cuchillo tipo puñal que se cree sería el arma utilizada para la comisión de hecho.
Desde el hospital Samic, el médico policial dio a conocer que Francisco Antúnez presentaba una lesión contuso cortante de 3 cm en la zona abdominal con evisceración intestinal, que le demandó varios días de internación hasta su deceso.
El supuesto autor del caso continúa detenido y los uniformados llevan a cabo las averiguaciones del caso con intervención del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas