Array

Techo construirá otras 72 casas en Misiones y realizará su colecta en septiembre

La ONG Techo, tiene previsto para este segundo semestre del año construir, -junto a empresas, familias, colegios secundarios y jóvenes voluntarios-, un total de 72 viviendas de emergencia junto a 72 familias que viven en varios asentamientos de Misiones. Además realizará su Colecta por las calles de Posadas y otras ciudades de la provincia, el 5, 6 y 7 de Septiembre. Por último informaron dese la ONG que de acuerdo a la segunda fase de su modelo de Desarrollo Comunitario, abrirán un segundo espacio de apoyo escolar primario y un curso de capacitación en oficios en electricidad.

Desde Techo explicaron que “todo esto es gracias al continuo y constante apoyo de nuestras actividades. A la creencia de que una provincia y país mejor se pueden obtener si todos, desde el lado en el que nos encontramos, trabajamos unidos para que esto suceda”.

TECHO es una organización que está presente en Misiones, en el resto del país, y en otros de Latinoamérica y El Caribe. Busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas