Se incrementó 10 por ciento el ingreso por día de turistas a Misiones

El ministro de Turismo, Horacio Blodek, indicó que el año pasado se cerró con un promedio de 3.200 turistas por día. En este primer semestre, el promedio se elevó a 3.500 por día. “Son datos alentadores que nos permiten continuar trabajando para seguir creciendo”. Sobre el fin de semana largo se mostró optimista y más por las actividades que se prevén, como el encuentro de jeep 4×4 en San Vicente.

Las vacaciones de invierno han dejado “un resultado muy positivo, que se transmite en indicadores que nos dan un promedio que supera a los datos del año pasado. En Cataratas, 2013 se cerró con un promedio de 3200 personas por día. Este primer semestre, se terminó con un promedio que supera las 3500 personas diarias, lo que nos da un incremento importante que debemos mantenerlo a lo largo del año”.

Explicó que en la 125° asamblea del Consejo Federal de Turismo se abordaron diferentes cuestiones como la participación de la provincia en la próxima Feria Internacional de Turismo con el stand de “Destino Misiones”. También se abordó la jornada “Venda Argentina” que tendrá lugar en septiembre en la Casa Argentina de San Pablo, Brasil; el reporte de Aerolíneas Argentina respecto de la temporada invernal y la programación para el segundo semestre del 2014; y el congreso sobre Calidad que se realizará en septiembre en Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas