Rosana canta el 23 de agosto en Posadas

La cantante canaria Rosana regresa por segunda vez a Posadas para presentar su Tour 8 Lunas, donde reúne los mejores temas de su repertorio musical. Clásicos como Si Tú no estás, El Talismán, Lunas Rotas, Sin Miedo que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90 formarán parte de la lista de temas.

Será este el 23 de agosto en el Club Itapúa a partir de las 22 horas.

Las entradas tienen un valor desde los 200 a los 500 pesos y están a la venta en el local de MUSIMUNDO ubicado en calle Bolívar 2062, en Revistería Piturro (San Lorenzo, casi San Martín) y Club Itapúa (Av. Corrientes y Belgrano). Se aceptan tarjetas de debito y crédito.

Esta vez en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana viene a presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum 8 Lunas, con el que desembarca en nuestro país a partir de Abril próximo.

Un disco en el que se dio el lujo de convocar a grandes cantantes como Abel Pintos, Fito Páez, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Dani Martín, y varios más. Sólo una artista del tamaño de Rosana puede lograr esto, reinventándose en cada uno de sus discos, en este caso, con un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo.

Rosana ha sacado de la maleta en 8 Lunas los clásicos de su carrera (algunos han sido singles muy conocidos, otros no pero han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 8 LUNAS no es un disco de duetos más. Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas