Riquelme no jugará este fin de semana con Argentinos

El enganche quedó afuera de la delegación que viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto el sábado. El jugador había concentrado junto a sus compañeros pero se bajó a último momento.

 

De manera sorprendente, Juan Román Riquelme se quedó afuera de la delegación de Argentinos Juniors que viajará en las próximas horas a Córdoba para enfrentar el sábado a Instituto por una nueva fecha del torneo del Nacional B.

El ex jugador de Boca había concentrado junto a sus compañeros en la Ciudad de Buenos Aires y formaba parte de la nómina de 19 jugadores que estarían a disposición de Claudio Borghi para jugar ante «La Gloria». Sin embargo, instantes antes de emprender el viaje, el departamento de prensa de la entidad de La Paternal anunció que Riquelme se quedará en la Capital.
El motivo de la ausencia del enganche es «una molestia» en el pie izquierdo, que no le permitirá estar presente en Córdoba. Desde el club calificaron a su salida como «una baja sensible» para el equipo.
La noticia sorprendió debido a que se estipulaba que Riquelme sería titular ante Instituto, en el partido en que Argentinos buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen.
«El Bicho» se trasladará a Córdoba con una delegación compuesta por 18 jugadores: Adrián Gabbarini, Luis Ojeda; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez, Nicolás Batista, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Martín Zapata, Diego Rivero, Santiago Nagüel, Germán Basualdo, Juan Ramírez, Reinaldo Lenis; Gonzalo Castillejos y Mariano Guerreiro.
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas