El 22 de agosto será la colación de graduados 2013-2014 del Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los egresados 2013-2014, inclusive los que se han recibido en las mesas especiales de mayo-junio, de las sedes Centro y Campus, y a la comunidad en general al acto de colación de graduados, a realizarse el viernes 22 de agosto del cte. año en el salón auditórium, en Ayacucho 1.962 de Posadas.

Se llevarán a cabo dos actos debido al elevado número de personas que congregan los mismos, y con la finalidad de que se puedan desarrollar con comodidad para los participantes.

El primero será a las 9.30 para los nóveles profesionales de Educación Inicial, Psicología, Locutor Nacional, Educación Física, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Productor y Director para Radio y TV, Tecnicatura Superior en Artes Visuales, Inglés y Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico. El segundo se realizará a las 19.00 y estará destinado a los recientemente recibidos de las carreras de Geografía, Biología, Química, Lengua y Literatura, Psicopedagogía, Historia, Ciencia Política, Ciencia Sagrada, Filosofía, Matemática y Artes Visuales.

Se recomienda a los egresados presentarse media hora antes del inicio del acto correspondiente, ubicarse en las butacas del sector central del salón auditórium y reservarse la toma de fotografías antes del inicio o bien para la finalización del evento, así todos los asistentes podrán visualizarlo óptimamente. A fin de que tengan un recuerdo fotográfico de la entrega de diplomas se contratarán fotógrafos profesionales que se encargarán del registro.

Los egresados deberán confirmar su presencia lo antes posible, de lunes a viernes, a los teléfonos 0376 4440055 internos 223, 234, 258, 278 ó 279. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de carreras.

La Sede Eldorado, realizará su acto el jueves 28 de agosto a las 19, en Juan Domingo Perón 257, de la ciudad capital del trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas