Desde hoy la Biblioteca de la UCAMI lleva el nombre de Nuestra Señora de Loreto

El Obispo de la Diócesis de Posadas Juan Rubén Martínez ofició la misa en el Día de la Asunción de la Virgen María en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) ante la comunidad educativa. En su homilía enalteció la fecha y el compromiso de la misión educadora.

 

Las autoridades de la UCAMI encabezadas por la rectora, Claudia Aguilera destacaron que inspirados en la celebración del día de la Asunción de la Virgen María a los cielos, se tomó la decisión de imponer el nombre Nuestra Señora de Loreto a la Biblioteca, oportunidad en la que además se realizó la bendición de las demás instalaciones.

 

El Obispo Martínez recordó que hoy los alumnos del Instituto Pedro Goyena están peregrinando hasta el santuario de la Virgen de Loreto, Centro de Espiritualidad y Oración, y al mismo tiempo valoró la misión de la biblioteca de la UCAMI, espacio de difusión de conocimiento y servicio a la comunidad.“La biblioteca es un aporte a lo cualitativo para una sociedad mejor, más pensante y más humana”.

 

 

Fotos: Gentileza prensa UCAMI

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas